Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Carrusel Caracol

¿Peligra la Copa América? Esto se definió en la reunión de Conmebol y FIFA

Las Eliminatorias de marzo fueron suspendidas oficialmente por la Conmebol, pero también se habló de Copa América.

Presidente de la FCF, Ramón Jesurún, en el Carrusel Caracol

Presidente de la FCF, Ramón Jesurún, en el Carrusel Caracol

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, explicó en conversación con el Carrusel Caracol todo sobre la reunión que sostuvieron los integrantes de la Conmebol y la FIFA.

Además de confirmarse la suspensión de la jornada de Eliminatorias de marzo y a espera de definir cuándo y dónde se disputarán, en la reunión también se habló sobre el futuro de la Copa América.

El presidente Jesurún aseguró que pese a la suspensión de Eliminatorias, la Copa América sigue firme y en el mismo calendario ya dispuesto.

"Una de las razones para tomar la decisión es la Copa América, la Conmebol ratifica que la Copa América va, es imprescindible en las fechas ya conocidas", explicó.

No obstante, sí se mantendrán en comunicación los presidentes de las federaciones, pero ante los rumores de un posible aplazamiento también de la Copa América, fue enfático en que el torneo es inamovible.

"La Copa va y las mesas de trabajo significarán la escogencia de mano de la FIFA y la Conmebol de qué manera se reemplazan las dos fechas de marzo, pero la Copa América va", dijo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir