Guaviare

Medida cautelar para proteger el medio ambiente en Guaviare

Por solicitud de una fiscal especializada en medio ambiente, un juez de la República ordenó el cierre de la carretera Puerto Flores- Inirida.

Medida cautelar para proteger el medio ambiente en Guaviare /

Una fiscal especializada en medio ambiente solicitó a un juez de la Republica,  mediante una audiencia virtual, medida cautelar para el cierre de una vía carreteable que viene causando deforestación en el departamento del Guaviare, específicamente en un sector de Puerto Flores- Rio Inírida (Guaviare) la cual fue concedida por parte del togado.

Luego de la decisión del juez, se comunicará a cada una de las dependencias involucradas sobre la decisión para que se orden el cierre de inmediato con vigilancia de la fuerza pública de la carretera que esta abierta a mano derecha antes de llegar a Puerto Flores y que termina en el río Inirida.

La fiscal especializada en medio ambiente pidió medida cautelar en la que ninguna persona puede estar ubicada a lado y lado de este sector, y donde no se permitirá ninguna intervención de deforestación, menos que tenga que ver con labores agrícolas.

Según la parte judicial, esta zona viene siendo empleada para el fomento de cultivos ilícitos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir