Deportes

Selección Colombia

James Rodríguez: "Nadie me quiere en el Real Madrid"

El colombiano fue preguntado sobre el club en el que se retiraría en unos años.

James Rodríguez en Real Madrid

James Rodríguez en Real Madrid / Getty Images

James Rodríguez se estrenó en la plataforma Twitch transmitiendo en vivo varias partidas de Call Of Duty: Warzone. El jugador colombiano compartió con algunos amigos e intentó interactuar con los usuarios que lo acompañaron durante las transmisiones.

El jugador del Everton, a través de redes sociales y algunas entrevistas en esta plataforma, había mostrado su gusto por los videojuegos, en especial por los de disparos en primera persona.

Lea también:

En una nueva transmisión por Twitch, el colombiano respondió varias preguntas sobre su presente, pero sobre todo acerca de su futuro, luego que en su primer steaming asegurara que soñaba con jugar con Deportes Tolima.

En su reciente aparición, al colombiano le preguntaron dónde pensaba retirarse, y aunque destacó que aún no se imagina ese momento, entre risas aseguró que por lo menos en Real Madrid no sería.

"No está dentro de mis planes, la verdad. Quién sabe en dos, tres o cuatro años, la vida y el fútbol da muchas vueltas. Ahora mismo pienso que no", dijo el 10.

De inmediato, uno de sus compañeros de streaming le dijo que debería retirarse en Real Madrid, volver a la casa blanca, pero su respuesta, entre risas, causó cientos de comentarios.

"Ya no me quiere nadie ahí. Es parte del fútbol, muchachos", dijo el volante entre risas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad