Liga Colombiana

Santa Fe ganó en su casa y subió a la segunda posición de la Liga

El equipo de Harold Rivera sigue invicto en El Campín y ascendió a la segunda posición en la tabla.

Santa Fe celebró en su casa a pocos días de cumplir 80 años de historia. El equipo de Harold Rivera le ganó 2-0 a Boyacá Chicó en El Campín y se montó a la segunda posición de la tabla de la Liga Colombiana.

El equipo bogotano mantiene su racha sin conocer la derrota en los últimos siete partidos disputados, con cinco victorias, dos empates y una sola derrota, que lo mantienen segundo en la tabla con 17 puntos, a solamente tres de diferencia del líder Deportivo Cali.

A los 12 minutos del partido, una gran jugada entre Jhon Arias y Dairon Mosquera le permitió a Sherman Cárdenas rematar en la portería de Boyacá Chicó para convertir el primer gol de la noche para Santa Fe.

Lea también:

La banda izquierda hizo de las suyas y nuevamente con una gran asistencia de Dairon Mosquera, Santa Fe anotó el segundo de la noche, esta vez con un remate de Jorge Luis Ramos, al minuto 45 de la primera parte.

Los dirigidos por Harold Rivera llegaban luego de dos empates consecutivos ante América de Cali e Independiente Medellín, ambos por resultado de 0-0. 

Sin embargo, Santa Fe tuvo que sufrir un poco, pero con la tranquilidad de tener en el arco al capitán Leandro Castellanos, que salvó las claras opciones que tuvo Boyacá Chicó con Romir Balanta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir