Política

Partidos Políticos

Ángela Robledo llega a las conversaciones de la coalición de centro

La exformula vicepresidencial de Gustavo Petro se sumó a los diálogos que adelantan Fajardo, De la Calle, Galán, Cristo, Robledo y los verdes.

Ángela María Robledo asistió, por primera vez, a las reuniones que han venido adelantando sectores del centro

Ángela María Robledo asistió, por primera vez, a las reuniones que han venido adelantando sectores del centro / Colprensa-Sergio Acero (Colprensa)

La representante a la Cámara y formula vicepresidencial de Gustavo Petro en 2018, Ángela María Robledo, se unió este jueves a las conversaciones que vienen adelantando Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo, el ex ministro Juan Fernando Cristo y la Alianza Verde, con miras a alcanzar una coalición de centroizquierda para las presidenciales del año 2022.

Quiero asistir a este espacio en mi condición de mujer dispuesta a escuchar, a construir y a seguir tejiendo puentes para la política. Espero encontrar un talante democrático que nos permita seguir sumando dentro de las fuerzas progresistas de Colombia para ganar las elecciones del 2022, para renovar el Congreso de la República”, indicó Ángela María Robledo.

Leer más:

Sectores alternativos proponen pacto para alcanzar mayorías en el Congreso

Sector de Liberalismo insiste a Alejandro Gaviria en lanzarse a presidencia

Sobre la llegada de Ángela María Robledo a las conversaciones, quienes participan de dicho espacio, entre ellos Sergio Fajardo, publicaron una fotografía y un mensaje en redes sociales: “Bienvenida @angelamrobledo a este nuevo proyecto de cambio para 2022, que hoy crece y se consolida. Cristo, De la Calle, Fajardo, JMGalán, JERobledo, Marulanda, Sanguino, @PartidoVerdeCoL”.

El encuentro de este jueves culminará en las horas de la tarde y se espera que al final del encuentro se conozcan detalles de la primera participación de Ángela María Robledo en la reunión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad