Actualidad

Caquetá

Capturado presunto homicida de integrante de la comunidad LGTBI

Los hechos ocurrieron en diciembre del año 2020 en el centro de Florencia capital del Caquetá

La captura tuvo lugar en el barrio El Centro de Florencia.

La captura tuvo lugar en el barrio El Centro de Florencia. (Cortesía)

El hecho ocurrió el pasado 12 de diciembre del año 2020, en la Calle 17 del barrio El Centro de Florencia, donde sujetos desenfundaron un arma de fuego contra la humanidad de Jhony Stiven Becerra Jacobo; integrante de la comunidad LGBTI quien recibió siete impactos de arma de fuego que le ocasionaron la muerte días después en la clínica Medilaser de esta misma ciudad.

De acuerdo con las autoridades; gracias a videos de cámaras de seguridad y demás actividades desarrolladas por los funcionarios judiciales, lograron recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física que permitieron obtener la identidad y orden de captura del presunto agresor.

Leer más: Ejército salva la vida de un menor en Putumayo

Leer más: Presuntas irregularidades en censo poblacional del DANE en el Guaviare

Una vez obtenida la orden de captura contra Gustavo Barreto Jiménez de 27 años, sindicado de los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes, accesorios o municiones; se desplegaron acciones de localización y búsqueda logrando su captura en el barrio El Centro de Florencia.

La captura del presunto agresor contribuye a esclarecer las circunstancias que originaron este lamentable hecho de afectación a la vida.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos mencionados; y le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad