Open Australia

Cabal y Farah realizaron su primer entrenamiento en la búrbuja de Australia

Los colombianos defienden el número uno del ranking mundial en el primer Grand Slam del año.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah durante su primer día de entrenamiento en Australia. /

Pese a la difícil situación que viven varios tenistas en Melbourne, durante los días previos al inicio del Abierto de Australia, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya realizaron su primera práctica en territrio australiano.

En la búrbuja del primer Grand Slam de la temporada, los colombianos entrenaron este lunes en la mañana, luego de tener que guardar unos días de aislamiento.

Afortunadamente, ninguno de los dos se vio relacionado con los tenistas afectados por viajar junto a otros pasajeros que posteriormente arrojaron resultados positivos por coronavirus, caso contrario al de Angélica Bernal, colombiana que participará en la modalidad en silla de ruedas y, quien pese a dar negativo en las pruebas, deberá estar aislada durante unos días por compartir vuelo con algunos contagiados.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah buscarán su tercer título juntos de un Grand Slam, tras los obtenidos en Wimbledon y el US Open en 2019, los colombianos defienden el número uno del ranking mundial de dobles.

El Abierto de Australia 2021 dará inicio el próximo 8 de febrero y se extenderá hasta el día 22 del mismo mes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir