Economía

Obras ampliación

Coviandina iniciará ampliación de estación Pipiral en vía al Llano

Los trabajos comenzarán el próximo martes 12 de enero para cual se habilitará solo tres carriles para facilitar la movilidad de los usuarios de la vía

.

.(Coviandina iniciará ampliación de peaje Pipiral. Tomada de: @Coviandina.)

Con el objetivo de mejorar el servicio a los usuarios en el pago del peaje en la estación de Pipiral y aumentar la capacidad de la plataforma a siete carriles en ese sector del corredor vial Bogotá- Villavicencio, la concesión Coviandina confirmó el inicio de obras desde el próximo martes 12 de enero.

En una comunicación la concesión afirmó que la estación contará con varios servicios por sentido, es decir, siete carriles en el sentido de circulación.

Explicó, a todos los usuarios que una vez terminada la renovación, la estación de Pipiral, tendrá un carril exclusivo, cuatro carriles mixtos, y dos carriles para el pago en efectivo del peaje.

Por ese motivo se habilitará únicamente tres carriles en el sentido Bogotá-Villavicencio, para facilitar la movilidad y los trabajos de ampliación.

Leer más:

Los cambios regirán desde este martes 12 de enero así: los carriles uno y dos serán para pago en efectivo y el carril tres también para pago en efectivo, telepeaje y de los usuarios que tienen beneficios especiales, es decir, tarifa preferencial.

En el caso de las cargas extradimencionales que circulan en el sentido Bogotá-Villavicencio, según la concesión deberán detenerse en la vereda Pipiral para control y paso a través de la plataforma II Villavicencio-Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad