Internacional

TENSIÓN POLÍTICA

Fuerzas de seguridad de Venezuela rodean residencia de Guaidó en Caracas

El hecho se presenta el día de la instalación de la nueva Asamblea Nacional por parte del chavismo y mientras la oposición busca extender su período.

.

. / . (AFP)

El Centro Nacional de Comunicaciones de la oposición venezolana publicó varias fotografías en las que se ve a patrullas de seguridad en varios puntos de Caracas rodeando la residencia de Juan Guaidó.

El dirigente publicó mensajes en su cuenta de Twiitter en los que asegura que ese es "el método de la dictadura para generar terror" y por el cual están señalados por delitos de lesa humanidad.

Le puede interesar:

Guaidó manifestó que ya han enfrentado esos obstáculos y que van a seguir adelante. Esto se da justo el día en el que el chavismo va a instalar la nueva Asamblea Nacional, pero la oposición sigue firme en extender su período en ese organismo, por lo que se espera un nuevo enfrentamiento.

El líder opositor también afirmó que "la continuidad constitucional de la Asamblea Nacional electa en 2015 responde a la situación atípica" que vive Venezuela y que a ellos les corresponde buscar una solución para defender a la población y evitar el vacío de poder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad