Tendencias

Entretenimiento

"COVID-idiota", le dicen a Dua Lipa por irse de vacaciones a México

La cantante Dua Lipa se ha convertido en tendencia en las redes sociales por sus vacaciones en las playas de Tulum, México, en plena pandemia.

"COVID-idiota", le dicen a Dua Lipa por irse de vacaciones a México

"COVID-idiota", le dicen a Dua Lipa por irse de vacaciones a México(Gettyimages)

La cantante Dua Lipa se ha convertido en tendencia en las redes sociales por sus vacaciones en las playas de Tulum, México, en plena pandemia del COVID-19.

Los últimos días se compartieron unas fotos de la artista en la conocida costa mexicana, en donde vacaciona al lado de su novio, Anwar Hadid, y unas amigas, desde los últimos días del 2020.

La publicación de las instantáneas puso a Dua Lipa en el centro de una polémica en Twitter. Si bien hubo quien la defendió, muchos internautas han criticado duramente a la intérprete del tema New Rules por viajar a México para disfrutar de unas vacaciones, mientras el mundo sigue luchando contra el COVID-19.

Esta no es la primera vez que la cantante se mete en una polémica debido a la pandemia del coronavirus. La última semana del 2020 la modelo se convirtió en el blanco de una oleada de críticas después de que su novio, Anwar Hadid, anunciara que rehusará recibir la vacuna contra el COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad