Lo más leído

  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Disney+

¿Qué pasaría si el día que cumple su gran sueño muere? Disney estrenó Soul

La película ha sido un éxito entre los usuarios. Una historia que hace un viaje entre el propósito de la vida y vivir de manera significa.

Soul la nueva película de Disney+ /

Disney / Pixar se ha caracterizado por tener dentro de sus producciones las mejores películas animadas, las cuales han llenado de entretenimiento los hogares de millones de personas en todo el mundo.

Recientemente estrenó en su plataforma de streaming Disney+ su película ‘Soul’, un título que llama mucha la atención, pues se aleja de lo que generalmente realizan, a pesar de que en los últimos años han explorado en diferentes temas, llevando la realidad a otro mundo.

Alerta Spoiler

‘Soul’ (alma en español), busca enviar un mensaje muy ambicioso del significado de la vida, la importancia de disfrutarla y sentirla al máximo.

Joe, un profesor de música en una secundaria, sueña con algún día alcanzar el éxito musical en su carrera como pianista. Sin embargo, cuando se le presenta esta gran oportunidad de vivir sus sueños, sufre un accidente que lo deja, por un tiempo, fuera de este mundo. Pero lo realmente curioso es que no se va al “más allá”, sino al “Gran antes”, el lugar en donde las almas encuentran su 'chispa' antes de emprender su viaje a la Tierra.

Allí, Joe intenta regresar para poder dar la presentación musical de su vida, pero en medio del camino aparecen ciertas dificultades que, los ayudarán a entender lo que realmente ha hecho con la vida y de todo lo que se ha perdido. Además, en esta curiosa aventura lo acompañará un pequeño aprendíz llamado 22 que, a diferencia de Joe no quiere ir al planeta.

Por otro lado, la película ha resaltado por las referencias que posee, pues nombran a grandes personajes de la historia como Pablo Picasso, Albert Einstein, Nelson Mandela, Marie Curie, Abraham Lincoln, Maria Antonieta, Leonardo Da Vinci, entre otros.

Entre otras cosas, la película quiso mostrar aquellas almas perdidas en vida, un mensaje muy curioso, de las personas que quieren encontrar un propósito y lograr algo, pero se olvidan del sentido de la vida, vivir.

Una película que hace un viaje entre el propósito de la vida y vivir de manera significativa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir