América de Cali

Yesus Cabrera reveló si Duván Vergara se queda o se va del América

El jugador del América se dejó llevar por la emoción y dejó a la luz el futuro de su compañero.

Duván Vergara y Yesus Cabrera /

América de Cali se coronó campeón de su estrella 15 tras vencer 3-2 en el marcador global a Santa Fe, en la final de la Liga Colombiana 2020. Ahora, la realidad estará puesta, además de disfrutar el título, en conocer qué figuras dejarán de formar parte de la plantilla.

Duván Vergara, uno de los jugadores más importantes en el título 15 de la ‘Mechita’, es uno de los que suena para dejar el equipo. Este domingo, Yesus Cabrera reveló el futuro de su compañero sin darse cuenta, en medio de la celebración por el campeonato.

“Hacemos casi todo lo mismo, ha sido una hermandad muy linda, esperemos que sea para siempre porque nuestras familias están ligadas, yo lo quiero mucho. Esperemos que no sea el fin de esto ahorita que se nos va. Lo vendí ahí (entre risas). Que le vaya muy bien y que Dios lo bendiga”, dijo Yesus en conversación con la Dimayor.

Yesus Cabrera fue el autor del primer gol del América en la final de ida en el Pascual Guerrero, mientras que Duván Vergara anotó el segundo de la goleada final 3-0, que sirvió para aumentar la serie y Santa Fe no lograra remontar en su casa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir