¡Pura alegría! La foto que demuestra que Falcao volvió a los entrenamientos
El delantero colombiano duró cerca de dos meses recuperándose de una lesión muscular.
Radamel Falcao sufrió en un entrenamiento una delicada lesión en el grupo muscular anterior superior derecho. Esta obligó que el delantero se perdiera nueve partidos con el Galatasaray y que estuviera a manos del departamento médico por 61 días.
Según informó el club turco, la lesión que sufrió el goleador histórico de la Selección Colombia fue "una distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho". Sin embargo, el pasado 21 de diciembre el club informó que Falcao había iniciado la fase de adaptación al campo de juego y además había participado del calentamiento con normalidad junto al resto del grupo.
Le puede interesar:
- FCF anuncia la cancelación del campeonato sudamericano Sub-20
- James Rodríguez se pierde el partido contra el Manchester United
- Dura entrada de Cuadrado le cuesta la expulsión en partido de Serie A
El último partido del 'Tigre' fue ante el BB Erzurumspor, donde marcó gol y además se fue expulsado. Radamel llevaba antes del 'parón' siete partidos jugados, donde había anotado cinco goles y había aportado dos asistencias. Galatasaray actualmente es segundo de la Liga con 26 puntos y un partido menos que el líder, Alanyaspor, que tiene 27 y un partido más.