Fútbol

Cundinamarca

Inauguran en Chipaque el estadio más moderno del oriente de Cundinamarca

Este es un complejo deportivo con adecuaciones para eventos deportivos de alto nivel en Cundinamarca

El primer encuentro entre exjugadores de Independiente Santa Fe y la selección Cundinamarca en el estadio Juan Tafur

El primer encuentro entre exjugadores de Independiente Santa Fe y la selección Cundinamarca en el estadio Juan Tafur / Cortesía

Se trata del estadio Juan Tafur del municipio de Chipaque, el cual es el más moderno en el oriente de Cundinamarca. Para su remodelación se destinaron más de 2000 millones de pesos y cuenta con una capacidad de aforo que oscila entre 4.000 y 5.000 personas.

Le puede interesar:

Líderes en la Guajira denuncian que terratenientes los tienen azotados

7 fugitivos tras fuga de presos en Tame, Arauca

Violencia intrafamiliar termina en tragedia: dos indígenas muertos en Tame

La grama del nuevo estadio es muy similar a la que se utiliza en el estadio del Campín en Bogotá. Cuenta con Camerinos, una sala mixta para los periodistas, un restaurante y el área administrativa.

"Nosotros en diciembre encontramos una primera etapa de esta infraestructura, pero en ese contrato no estaba contemplado ni el tema de la grama, ni la pista de atletismo, ni el muro de contención que es bastante importante para sostener una gradería y salvaguardar uno de los colegios que tenemos al lado. Por esta razón, realizamos una adición presupuestal de más de 600 millones de pesos entre obras e interventoría", afirmó Camilo Pardo, alcalde de Chipaque.

Durante la entrega del campo, se realizó un legendario encuentro deportivo entre exjugadores del Club Independiente Santa Fe como la estrella Pacho Delgado y la selección de Cundinamarca en donde participaron activamente el gobernador Nicolás García y el alcalde Camilo Pardo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad