Deportes

NBA

Antetokounmpo acuerda extensión de 5 años con Bucks y 228 millones

Los Bucks con Antetokounmpo siguen con la asignatura pendiente de llegar a las Finales de la NBA, algo que no consiguen desde 1974.

Antetokounmpo acuerda extensión de 5 años con Bucks y 228 millones

Antetokounmpo acuerda extensión de 5 años con Bucks y 228 millones(Getty Images)

La duda sobre el futuro del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo quedó resulta este martes tras acordar con su actual equipo, los Bucks de Milwaukee, la extensión de contrato por cinco años y 228 millones de dólares.

A falta de que el acuerdo se haga oficial, el agente de Antetokounmpo, Alex Saratsis, informó a los medios de comunicación que el contrato también incluye una exclusión voluntaria después de que se cumpla el cuarto año.

Le puede interesar:

Mientras tanto, el propio Antetokounmpo a través de Twitter e Instagram también confirmó el acuerdo al destacar que tendrá la suerte de formar parte de los Bucks durante los próximos cinco años.

"Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, hagámoslo", destaca Antetokounmpo en sus mensajes.

El acuerdo deja al mercado de los agentes libres del próximo verano sin el jugador más importante que podría haber estado en el mismo desde que en el 2016 entró el alero Kevin Durant, que dejó a los Thunder de Oklahoma City para firmar con los Warriors de Golden State.

Lea también:

Antetokoumpo, de 26 años, ya tiene en su poder dos premios consecutivos de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga y la pasada temporada también logró el premio de Defensivo del Año para unirse a los legendarios Michael Jordan y el Hakeem Olajuwon como los tres únicos en la historia de la NBA que los ganaron en la misma liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad