Deportes

Selección Colombia

El dilema del millón de dólares: Lo que pagaría la Federación por Rueda

Desde Chile dieron a conocer la cifra que pagaría la Federación Colombiana de Fútbol por Reinaldo Rueda.

El dilema del millón de dólares: Lo que pagaría la Federación por Rueda

El dilema del millón de dólares: Lo que pagaría la Federación por Rueda / Getty Images

Cada vez es más cercana la opción de que Reinaldo Rueda sea el nuevo técnico de la Selección Colombia. Ahora la información se centra en lo económico. Según el diario La Tercera de Chile, la Federación Colombiana de Fútbol tendría que desembolsar una alta suma por el DT.

Lea también:

Un millón de dólares es la cifra que tendría que pagar la FCF por hacerse con el técnico colombiano, que actualmente tiene contrato con Chile. A su vez, los chilenos buscarían un estratega que no gane un sueldo tan alto como el de Rueda.

Pablo Millad, presidente de la ANFP, reveló en días pasados que el técnico colombiano recibió la autorización para iniciar las conversaciones con la Federación Colombiana de Fútbol sobre su contratación.

“Hay intereses ya conversados con el presidente de la Federación de Fútbol Colombiano Ramón Jesurún, quien me pidió la autorización para poder establecer comunicación directa con nuestro seleccionador, que de muy buena forma di de inmediato”, explicó.

Ahora, los detalles que se conocen incluyen a la Federación Chilena, que cuenta con al menos un millón de dólares para dejar ir sin problema a Rueda, quien no ha recibido gran aceptación por parte de las directivas ni la afición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad