Deportes

Independiente Santa Fe

Luis Manuel Seijas reemplazaría a Fabián Sambueza en semifinal ante Equidad

El volante venezolano regresaría a la titular del cuadro 'Cardenal' luego de 36 días ausente.

Luis Manuel Seijas reemplazaría a Fabián Sambueza en semifinal ante Equidad

Luis Manuel Seijas reemplazaría a Fabián Sambueza en semifinal ante Equidad / Colprensa

Luis Manuel Seijas sería la gran novedad de Independiente Santa Fe para recibir este sábado a La Equidad, en el juego de vuelta por las semifinales del fútbol colombiano. El volante venezolano superó una grave lesión en la rodilla y se encuentra disponible para el compromiso.

Seijas, quien regresa tras 36 días fuera de los campos de juego, no solo regresaría a la convocatoria; sino que sería titular, ocupando el lugar de Fabián Sambueza, quien deberá pagar una fecha de sanción.

Seijas sufrió una lesión en la rodilla que, por suerte, no tuvo la gravedad de la que había sufrido tiempo atrás con el cuadro 'Cardenal'.

Previo al compromiso, el venezolano atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, donde habló de la ausencia del argentino. "“Hay suficiente material humano para que el equipo no pierda su esencia, no dependemos de un solo jugador y el profe nos ha inculcado siempre la misma idea".

Seijas es uno de los jugadores de experiencia con los que cuenta el plantel 'Cardenal', además de uno de los más queridos por los hincha, tras haber integrado la nómina campeona de la Copa Sudamericana en el año 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad