Gerente banco
Gerente banco

Leonardo Villar, nuevo gerente del Banco de la República

Reemplaza en el cargo a Juan José Echavarría quien no se presentó a la reelección

El economista bogotano Leonardo Villar fue designado por la junta directiva del Banco de la República como nuevo gerente del Emisor en reemplazo de Juan José Echavarría, quien no se presentó para un nuevo periodo en el cargo.

Villar es economista y magister en Economía de la Universidad de los Andes y curso estudios de doctorado en el London School of Economics en Londres, Inglaterra en 1987.

 

Entre otros cargos que ha desempeñado están director ejecutivo alterno del Fondo Monetario Internacional. También fie director Ejecutivo de Fedesarrollo entre abril de 2012 y noviembre de 2018, vicepresidente de Estrategias de Desarrollo y Políticas Públicas y Economista, jefe de Corporación Andina de Fomento, CAF, entre julio 2009 y abril 2012, codirector, Junta Directiva del Banco de la República, 1997-2009 y viceministro Técnico del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, 1994-1997 entre otros cargos.

 Así mismo, se ha desempeñado como profesor Universitario, Facultad de Economía, Universidad de los Andes, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Javeriana y de la Universidad el Rosario desde 1981.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir