Lo más leído

  • Luto en el periodismo: falleció Herbin Hoyos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Encuentran muerto al empresario Michel Roberto Correa
  • Misteriosa aparición de cadáver de universitaria en obra en construcción
  • ¡Adiós a un grande! Así despide Caracol Radio al periodista Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Club América

Roger Martínez y Andrés Ibarguen fuera de los planes del América en el 2021

El director deportivo del equipo mexicano aseguró que los jugadores deberán buscar un nuevo destino para el próximo año.

América de México, el club con más títulos de la Liga MX, desde el apertura del 2018 no es campeón. Esto ha obligado a las directivas a pensar de manera prematura en el 2021, año en el que no contará con dos de los tres colombianos del equipo. Se trata de Roger Martínez y Andrés Ibarguen.

Roger Martínez desde el año pasado ha buscado la salida del club mexicano, con intención de volver al fútbol europeo. Sin embargo, su agente no logró acuerdo con otro equipo y esto causó molestia en las directivas de "las águilas" que decidieron no tenerlo en cuenta por gran parte del 2020.

Le puede interesar:

El caso de Andrés Ibarguen es desafortunado debido a las lesiones que sufrió en el 2020. El exAtlético Nacional sufrió una lesión en el biceps femoral, la cual lo dejó sin acción hasta pasado el mes de agosto. Posteriormente fue uno de los jugadores contagiados por el COVID-19.

Lea también:

Se estima que los jugadores sigan con su carrera en territorio mexicano. El único jugador que continúa es Nicolás Benedetti que ya piensa en el torneo del próximo año junto a sus preparadores físicos. Además, llegaría el delantero colombiano Fabián Castillo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir