Deportes

Junior FC

'Cariaco' González se perderá lo que resta de campeonato con el Junior

El jugador venezolano fue operado del quinto metatarsiano del pie derecho y estará entre 6 y 8 semanas fuera de las canchas.

'Cariaco' González se perderá lo que resta de campeonato con el Junior

'Cariaco' González se perderá lo que resta de campeonato con el Junior / Colprensa

El venezolano Luis 'Cariaco' González será baja del Junior por lo que resta del 2020, tras marcharse en los primeros minutos del juego ante el América en Cali. El jugador sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y este mismo lunes fue intervenido quirúrgicamente.

González estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas durante su recuperación, siendo baja en el juego de vuelta de semifinales y en lo que reste de Copa Sudamericana, por ahora ambos juegos de cuartos de final ante Coquimbo Unido.

Entretanto, Junior informó que Teófilo Gutiérrez, quien también se lesionó en el partido ante América, sufrió una lesión muscular grado 1 en su muslo derecho. El informe médico del club añadió que por ahora se trabaja de manera diferenciada y a la espera de la evolución.

Gutiérrez será baja el miércoles en la Sudamericana frente a Coquimbo Unido, dado que en el encuentro anterior frente a Unión La Calera se marchó expulsado. Lo más seguro es que se pierde el encuentro del domingo ante el el cuadro 'Escarlata' para definir el paso a la final.

A estas bajas se sumará la del defensa central Danny Rosero para el próximo duelo por Liga, dado que deberá pagar una fecha de sanción por completar cinco amonestaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad