Entretenimiento

Juego de tronos

House of the Dragon: Así son los dragones del spin-off de Juego de tronos

Se espera que los episodios lleguen a HBO a lo largo de 2022

House of the Dragon: Así son los dragones del spin-off de Juego de tronos

House of the Dragon: Así son los dragones del spin-off de Juego de tronos(EP)

Warner Media ha publicado el arte conceptual de House of the Dragon, spin-off de Juego de tronos. Con estos bocetos la compañía ha revelado cómo lucirán los dragones de la ficción, que llegará a HBO en 2022.

Se trata de dos imágenes y en una de ellas se puede ver el cuerpo completo de la criatura. La otra instantánea muestra en detalle la cabeza del dragón. Las fotos se pueden ver en la web de Warner Media acompañando a un texto de Jason Kilar, CEO de la compañía.

"El rodaje principal de House of the Dragon comienza dentro de unos meses. ¡Cuidado con los dragones!, escribió el ejecutivo. Los 10 episodios de House of the Dragon se filmarán principalmente en Inglaterra, en los estudios Leavesden, ubicados a las afueras de Londres.

La nueva serie ha sido creada por el autor George R.R. Martin junto a Ryan J. Condal. Miguel Sapochnik, quien dirigió algunos de los episodios más memorables de Juego de tronos, ejercerá como showrunner junto a Condal. Basada en la novela Fuego y sangre de Martin, la producción contará la historia del reinado de Viserys I tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I.

Por el momento no se conocen más nombres de actores vinculados al proyecto, y tampoco se sabe la fecha exacta de estreno. Se espera que los episodios lleguen a HBO a lo largo de 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad