Entretenimiento

Películas

Maratón: las diez películas más sensuales de Hollywood

Estas son las diez películas con contenido explícito que llegaron a la pantalla grande.

Maratón: las diez películas más sensuales de Hollywood

Maratón: las diez películas más sensuales de Hollywood / Lobo de Wall Street Instagram

Las escenas eróticas pasaron a ser una parte inherente del cinematógrafo moderno. Un grupo de investigadores del portal OnlineGambling.ca y la base de datos especializada IMDb eligieron las 10 mejores películas con contenido explícito que algún día llegaron a las pantallas.

Lea también:

1. El lobo de Wall Street (2013)

Todos los laureles del ganador se los ha llevado la película de Martin Scorsese El lobo de Wall Street (2013) con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la australiana Margot Robbie en el reparto. Acumuló el 90,7% de votos de espectadores por haber mostrado desnudez y escenas sensuales.

Esta comedia de humor negro está basada en las memorias del corredor de bolsa Jordan Belfort, que robó millones de dólares a unos desafortunados inversores, gran parte de los cuales se los gastó en cocaína y prostitutas.

En una escena muy provocativa la protagonista, interpretada por Margot Robbie, intenta seducir a Jordan Belfort, su marido en la pantalla, en el cuarto de su bebé mientras le llama "papi".

2. La vida de Adele (2013)

El drama romántico La vida de Adele dirigido por el cineasta de origen francés-tunecino Abdellatif Kechiche se llevó la plata con el 89,8% de votos.

Esta obra cinematográfica, en la que los principales papeles fueron desempeñados por las actrices Lea Seydoux y Adele Exarchopoulos, muestra un apasionado romance que ha surgido entre una estudiante de escuela secundaria y una mujer adulta.

3. Ojos bien cerrados (1999)

El tercer lugar en la lista fue ocupado por el último largometraje de Stanley Kubrick: Ojos bien cerrados producido en 1999. Esta película con los actores estadounidenses Tom Cruise y Nicole Kidman acumuló el 88,1% de votos.

Según el argumento, la protagonista Alice interpretada por Kidman y esposa del doctor Bill (Cruise) intenta desmentir la confianza de su marido en que todas las mujeres son fieles.

Para conseguir este objetivo le relata una fantasía sexual que tuvo un día sobre un marino. Como resultado, Bill se enfada con Alice se va de casa para emprender una aventura nocturna por Nueva York y acaba infiltrándose en una orgía encubierta de una sociedad secreta.

A continuación te presentamos el top-10 de las películas que han logrado entrar en este ranking y sus respectivos votos:

1. El lobo de Wall Street (2013) — 90,7%;

2. La vida de Adele (2013) — 89,8%;

3. Ojos bien cerrados (1999) — 88,1%;

4. Nymphomaniac (2013) — 87,1%;

5. Love (2015) — 85 %;

6. The Devil's Advocate (1997) — 84,1%;

7. Dallas Buyers Club (2013) — 81,6%;

8. Boogie Nights (1997) — 81,3%;

9. Don Jon (2013) — 81,1%;

10. 365 días (2020) — 80,2%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad