Deportes

Independiente Santa Fe

Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

En un comunicado, el centro comercial y el club deportivo anunciaron las medidas que se tomarán en adelante.

Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre / Santa Fe

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez; y el gerente general del Centro Comercial Santafé, llegaron a un acuerdo sobre el uso del nombre que ambos comparten en algunas actividades, luego de una disputa que llegó hasta el Consejo de Estado.

“El nombre Santafé es de todos los bogotanos y de todos los colombianos. El Centro Comercial Santafé nunca ha pretendido disputarle este nombre al equipo de fútbol Independiente Santa Fe, y lamentamos profundamente que se haya interpretado de esta forma al salir el mencionado fallo del Consejo de Estado”, explicaron ambas empresas a través de un comunicado conjunto.

Según la carta, ambas empresas podrán hacer uso del nombre “Santa Fe” sin ningún problema, teniendo en cuenta que por el fallo se imposibilitaba el uso en escuelas de formación.

“Tanto el Centro Comercial como el equipo nos sentimos orgullosos de compartir el nombre Santafé. Las dos empresas seguirán compartiendo el “Santafé” sin ningún reparo, como lo vienen haciendo por más de quince años junto con muchas otras empresas que también comparten este lindo nombre”, añade el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad