Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
Selección colombiana fútbol

'Pibe' sobre Queiroz: "a la Federación le han faltado pantalones"

El eterno capitán de la Selección aseguró que el ciclo del portugués ha llegado a su fin y añadió que Colombia debe ganarle a Brasil.

Carlos 'El Pibe' Valderrama, uno de los máximos referentes en la historia de la Selección Colombia, criticó con dureza el manejo que le ha dado la Federación Colombiana de Fútbol a la situación de Carlos Queiroz, tras las goleadas ante Uruguay y Ecuador, y añadió que a la junta directiva de la FCF le "han faltado pantalones".

“Ese resultado es saca técnicos, y no lo inventé yo, cuando uno va perdiendo 3-0 se llama goleada, pero aguanta, cuando sigue, 4, 5, 6, eso se llama saca técnicos; pero también hay que tener pantalones, para decir, cuando sucede eso, el técnico llegó hasta aquí, que es lo que le ha faltado a la Federación, entonces que los directivos se responsabilicen al país", comentó en rueda de prensa desde Medellín.

Valderrama añadió: "Yo puedo opinar, soy hincha de la Selección, entonces que la junta directiva de la Federación salga y le dé la cara al país, porque la selección Colombia es del país, no de la Federación".

Entretanto, criticó sobre el juego del equipo: "No armamos una sola jugada de gol y tenemos a los dos goleadores de Italia, pero eso hay que ponersela ahí... James Rodríguez es el número 10 de nosotros, por eso está en Europa, pero está jugando en la Selección Colombia de puntero derecho".

Pese a sus críticas, el 'Pibe' se mostró optimista respecto a lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022, aunque advirtió que el combinado nacional deberá ganar el partido de marzo ante Brasil. "Hay que ganarle a Brasil. Si nuestra Selección quiere ir al Mundial, ahí está el camino".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir