Deportes

Diego Maradona

Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"

Paula Dapena se sentó dando la espalda en el homenaje al '10' argentino. Sin embargo, su equipo fue goleado por 10-0.

Paula Dapena, con el númeor 6.

Paula Dapena, con el númeor 6. / Tomada de Twitter

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre por un paro cardiorespiratorio. El exjugador e ídolo argentino murió a sus 60 años y causó conmoción en todo el mundo, por lo que en todos los países se homenajeó al extécnico de Gimnasia de La Plata.

El fútbol femenino no fue la excepción y también hubo minuto de silencio y homenajes al futbolista que brilló en todo el mundo. Sin embargo, en un partido hubo una polémica por una jugadora: Paula Dapena.

Lea también:

Paula Dapena, jugadora de Viajes Interrías FF, se negó a homenajear al argentino y mostró su descontento en el partido amistoso en España frente a La Coruña. La mujer, en el minuto de silencio, se sentó dando la espalda en rechazo a Maradona.

"Para ser jugador hay que ser primero persona y tener valores más allá de habilidades como las que tenía él, que sabemos que eran cualidades y dotes futbolísticas espectaculares. Dije que me negué a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo y abusador, y que tenía que sentarme en el suelo y dar la espalda", contó en 'Pontevedra Viva'.

Finalmente, la mujer también recibió críticas y burlas, pues su equipo perdió, curiosamente, por 10-0 en ese compromiso. Los usuarios bromearon con el '10'; camiseta de Maradona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad