Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Sergio Fajardo sobre Hidroituango: “No me arrepiento de mis actuaciones"
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Dimayor

Dimayor revocó la sanción de Jarlan Barrera y Andrés Andrade

Atlético Nacional podrá usar a ambos jugadores en el partido ante América de Cali en los cuartos de final de la Liga Colombiana.

Dimayor respondió el recurso de apelación puesto por Atlético Nacional en donde pedía revocar la sanción de Jarlan Barrera y Andrés Andrade. Esta los inhabilitaba para jugar el partido ante América de Cali de los cuartos de final de la Liga Colombiana.

Por esta razón Atlético Nacional había solicitado a la Dimayor aplazar el partido de este sábado frente al América de Cali , válido por los cuartos de final del fútbol colombiano.

El motivo de ello era que, según el principal ente regulador del fútbol colombiano, ambos volantes debían pagar una fecha de sanción; sin embargo, el conjunto antioqueño reclamaba que en la resolución pasada se decía que debían pagarlo en el juego por la última jornada ante el Cúcuta Deportivo.

No obstante, en dicho juego el cuadro antioqueño ganó por W ante la no presentación del Cúcuta, ninguno de los dos jugadores fue inscrito, esperando que ahí ambos quedarán al día con su castigo.

La molestia, además de no poder contar con ellos para este encuentro, surge por el poco tiempo en el que se les notificó que no podrán contar con Barrera y Andrade, menos de 24 horas para el juego.

Jefferson Duque y los mismos Andrade y Barrera expresaron su inconformismo por la decisión a través de sus redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir