Política

Gobierno

Hassan Nassar: actuaciones de Luigi Echeverri no representan al Gobierno

El Consejero para las Comunicaciones respondió el cuestionario enviado por un grupo de congresistas en el marco de un debate de control político.

La Alta Consejería para las Comunicaciones respondió un cuestionario enviado por un grupo de congresistas.

La Alta Consejería para las Comunicaciones respondió un cuestionario enviado por un grupo de congresistas. / COLPRENSA-ARCHIVO (Colprensa) (Colprensa)

En respuesta a un cuestionario enviado por los congresistas Mauricio Toro, Wilmer Leal y Katherine Miranda, en el marco de un debate de control político, el alto consejero para las Comunicaciones, Hassan Nassar, señaló que las actuaciones de Luis Guillermo Echeverri, exgerente de Campaña del Presidente Iván, no representan la posición del Gobierno.

Al ser interrogado sobre qué relación tiene Echeverri con el actual Gobierno, Nassar aseguró que "el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República no tiene ningún vínculo con el señor Luis Guillermo Echeverry. Adicionalmente, las actuaciones del señor Luis Guillermo Echeverry no representan ninguna posición del Gobierno Nacional de Colombia", señala el documento.

Echeverri envió hace unos meses una carta al Diario El País de España, en la que cuestionaba la realización de una entrevista al senador Iván Cepeda, sobre la disputa jurídica que el congresista sostiene con el expresidente, Álvaro Uribe Velez

Cabe señalar que los congresistas preguntaron sobre el contrato que se firmó con la agencia Du Brands para medir las opiniones de 468 influenciadores de Twitter respecto al Gobierno. Sobre este tema, Hassan Nassar respondió que no se realizó perfilamientos.

"La compañía Du Brands no realizó perfilamiento, Los criterios “NEGATIVO”, “POSITIVO” y “NEUTRO” fueron criterios objetivos que no reflejaban orientación política, partidista o ideológica de los usuarios o @ (pseudónimos) de la red de Twitter".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad