Selección colombiana fútbol

Carlos Queiroz: "Nos hicieron tres goles cuando controlábamos el juego"

El técnico de la Selección Colombia asumió la responsabilidad tras la dura caída ante Uruguay.

Carlos Queiroz se declaró el único responsable tras la histórica goleada que sufrió la Selección Colombia este viernes por la tercera fecha de las Eliminatorias, 0-3 en casa ante Uruguay. El director técnico añadió que los goles se dieron cuando su equipo controlaba el juego.

"Yo asumo la responsabilidad de esto", mencionó el entrenador nacionalizado portugués, quien elogió el desempeño de sus jugadores, quienes, según él, nunca dejaron de buscar la igualdad en el marcador y tomaron riesgos.

Al respecto añadió: "Cuando se pierde, el entrenador es el único responsable. Entiendo las palabras de James, pero no es cierto que haya sido responsabilidad suya el segundo gol".

Queiroz, quien también elogió el partido de sus rivales, evaluó el encuentro de la siguiente manera: "Al final, la historia del partido son tres goles contra los momentos en que nosotros estábamos controlando el juego. Si hubiéramos tenido más suerte y hubiéramos marcado un gol, todo hubiera cambiado".

Y explicó que espera dar vuelta a la página para el duelo del próximo martes en Quito frente a Ecuador, donde su equipo "deberá sumar". "Quiero que los jugadores estén tranquilos, en cuatro días tenemos un partido importante".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir