Economía

Netflix

Netflix se fija en TikTok para lanzar su nueva función de contenidos

Forma parte de una prueba que ha iniciado la plataforma para un número limitado de usuarios en algunos mercados

Netflix se fija en TikTok para lanzar su nueva función de contenidos

Netflix se fija en TikTok para lanzar su nueva función de contenidos(EP / Netflix)

Netflix ha iniciado las pruebas de una nueva característica inspirada en TikTok, que ofrece una previsualización de contenidos de la plataforma mediante clips cómicos de corta duración.

'Fast Laughs' ('risas rápidas') es una nuevo 'feed' para previsualizar contenidos, que permite acceder a vídeos cortos en formato vertical, para que los usuarios dispongan de una nueva forma de descubrir contenidos. Si les gusta, pueden añadirlo a su lista de contenidos para ver más tarde.

Leer más: Netflix: series y películas para no perderse el fin de semana

Leer más: Un estudio revela cuántos usuarios de Netflix comparten su cuenta

Estos clips, de entre 15 y 45 segundos de duración, no admiten comentarios, pero los usuarios pueden reaccionar a ellos mediante el emoji de la cara que ríe, y compartirlos a través de redes sociales. Para ver nuevos clips, el usuario tiene que pasar de uno a otro en sentido vertical.

Este nuevo 'feed' forma parte de una prueba que Netflix ha iniciado para un número limitado de usuarios en algunos mercados, como Estados Unidos y Reino Unido, y en la aplicación para iOS, como ha confirmado la compañía a TechCrunch.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad