Entretenimiento

Series televisión

Regreso de Derek a Grey's Anatomy emocionó a los fanáticos

El lanzamiento tuvo otros impactantes momentos, entre ellos una posible relación entre Jo y Jackson.

Regreso de Derek a Grey's Anatomy emocionó a los fanáticos

Regreso de Derek a Grey's Anatomy emocionó a los fanáticos(Gettyimages)

Grey’s Anatomy, la serie médica más famosa de la televisón, estrenó su temporada número 17 con una gran sorpresa para todos sus fanáticos. Durante la emisión de su más reciente capítulo logró llenar de melancolía a más de uno con el regreso de Derek Shepherd.

¡Alerta Spoiler!

Uno de los personajes más recordados por todos los seguidores de la serie, es Patrick Dempsey, quien durante 11 temporadas reencarnó al éxitoso neurólogo y esposo de Meredith Grey (Ellen Pompeo), Derek Shepherd.

Al parecer la creadora de la famosa serie, Shonda Rhimes, decidió darle el gusto a los fans con el esperado reencuentro de la pareja. Recordemos que el personaje de Dempsey murió tras un accidente automovilístico.

En el pequeño teaser, Meredith sueña con el amor de su vida y padre de sus hijos. Además, esto no fue lo único que sorprendió a los espectadores, pues muchos se preguntan sobre lo que puede pasar con la doctora Grey.

De igual forma, la temporada 16 dejó varias preguntas a los seguidores, entre ellas qué pasará con Jo Wilson tras la salida de Justin Chambers quién daba vida a su esposo Alex Karev.

El lanzamiento también tuvo otros avances impactantes, entre ellos una posible relación entre Jo y Jackson, la aparición de Harriet Avery, y el segundo nombre del bebé de Amelia y Link.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y cientos de usuarios llenaron la publicación de mensajes cargados de emoción, “el reencuentro de Mer y Derek me dio toda la vida que necesitaba”, “llevaba 5 años esperando esto y no lo superaré jamás”, fueron algunos de los comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad