Internacional

Elecciones EE UU 2020

Maduro felicita a Biden y dice que está dispuesto al diálogo

El presidente de Venezuela se pronunció sobre la victoria del demócrata en Estados Unidos.

Maduro felicita a Biden y dice que está dispuesto al diálogo

Maduro felicita a Biden y dice que está dispuesto al diálogo / . (AFP)

A través de su cuenta de Twitter, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo de Estados Unidos por las elecciones presidenciales y también a Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris por su victoria en la jornada.

El mandatario venezolano agregó otro mensaje en el que afirmó que el país "siempre estará dispuesto al diálogo y al entendimiento con el pueblo y el Gobierno de Estados Unidos".

Le puede interesar:

Esto cobra importancia porque el actual presidente estadounidense, Donald Trump, no reconoce su gobierno ni su legitimidad y durante casi cuatro años ha emitido sanciones a su círculo más cercano. También lo acusó directamente de narcoterrorismo y ofrece una recompensa de 15 millones de dólares por información que lleve a su detención.

Trump además utilizó el discurso del castrochavismo y del socialismo para hacer campaña contra Biden, específicamente en la población latina y en el estado de Florida. En varios discursos y comerciales mencionó que el demócrata iba permitir la llegada de ese tipo de dictaduras a Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad