Selección colombiana

Selección: Jhon Córdoba tiene lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo

El jugador será baja para la jornada de Eliminatorias con la Selección Colombia.

Luego de una dura falta que recibió Jhon Córdoba al final del primer tiempo en el partido con el Hertha Berlin frente al Augsburgo, el club alemán confirmó la gravedad de la lesión del colombiano.

El delantero cafetero sufrió un golpe en el final de la primera mitad del partido este sábado, por lo que tuvo que ser sustituido de inmediato y este domingo se confirmó la lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo, por lo que será baja para el club y en la Selección Colombia.

“No estará disponible para nosotros por el momento. El examen del domingo por la mañana reveló una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo. Por lo tanto, el joven de 27 años debe usar primero un Airwalker. ¡Ponte bien pronto, Jhon!”, escribió el cuadro alemán en sus redes sociales.

Por su parte, Córdoba publicó una imagen en muletas, con la frase “Volveré más fuerte”, que levantó cientos de mensajes de apoyo para el delantero colombiano.

La de Córdoba se suma entonces a las bajas de la Selección Colombia para los partidos contra Uruguay y Ecuador por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias a Catar 2022.

Otros descartados en el combinado tricolor para los encuentros del 13 y 17 de noviembre son Rafael Santos Borré, quien entró en aislamiento luego haber tenido contacto con una persona positiva al COVID-19.

Santiago Arias es otro de los jugadores descartados, por la fractura en el peroné izquierdo que sufrió en el partido pasado con Colombia; Stefan Medina, que sigue en recuperación de su molestia muscular en el muslo derecho; y finalmente el capitán Falcao García, que también es duda para integrar la lista de Queiroz por una molestia muscular.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir