Elecciones EE UU 2020

El contradictorio baile de Trump con la canción YMCA (VIDEO)

En los últimos días Trump es uno de los protagonistas en TikTok por el peculiar baile que realiza al final de sus mítines.

En medio de las críticas a Donald Trump, por terminar sus discursos bailando YMCA de Village People (himno de la comunidad LGTBI en los años 80) el presidente y candidato a la The White House se volvió viral a través de redes sociales, paradójicamente, en Tik Tok, red social de China, contra la que ha arremetido recientemente en medio de la guerra comercial con dicho país. 

Se ha dicho que es un baile contradictorio, ya la mítica canción pertenece culturalmente a una minoría, y, según los cibernautas, Trump ha demostrado su apoyo nulo a las minorías durante su presidencia a los afrodescendientes, latinos y la comunidad LGTBI.  

Los videos comienza con Trump dando palmas, brazos doblados y los puños cerrados moviendo su tronco de un lado para otro. Mientras sus piernas permanecen inmóviles.Además,  aplaude y saluda, para finalizar moviendo la cabeza y las rodillas mientras la multitud le vitorea.

Le puede interesar: 

Esto ha dado a que se haga viral el Trump Dance Challenge, que consiste en imitar el baile de Donald. 

Por otra parte, uno de los integrantes de esta banda que dio origen a la canción en los años 80 se ha opuesto a que el candidato utilice esta canción para finalizar sus discursos de campaña en Estados Unidos.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir