Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa

Hoy es noticia

Más temas
Mazda Motor Corporation

¿Los motores de 2,5 L si pueden dar un buen rendimiento eficaz?

Un estudio realizado por CESVI Colombia (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) evaluó el consumo de los motores Skyactiv de 2,5 L.

Sin lugar a duda, una de las preocupaciones de los compradores de carro es qué tan eficiente es un motor respecto a su consumo de gasolina, que impacta directamente el bolsillo de los futuros dueños de carros nuevos. 

Por lo anterior, CESVI Colombia (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) evaluó el comportamiento de consumo de los motores Skyactiv de Mazda.

Aunque el comportamiento generalizado de los compradores de carros es buscar un auto con un cilindraje por debajo de los dos litros, el estudio d e la CESVI encontró buenas prestaciones de motores 2,5 L como es el caso de los motores Skyactiv. 

Con el motor 2,5L Skyactiv-G se puede obtener un consumo eficiente y muy similar al de un motor 2.0L convencional, con la ventaja de ofrecer una potencia superior de hasta 188 caballos de potencia y un torque máximo de 25,7 kg-m.

Este mejor rendimiento, según el estudio,  es posible gracias a una combinación de partes móviles más ligeras, muy baja fricción del motor (en comparación con los 2.5L convencionales).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir