Economía

Emprendimiento

MinTIC dio inicio a la fase Team Startup Colombia 2020 del programa Apps.co

Desde su creación en 2012, APPS.CO ha acompañado a 2.175 empresas.

MinTIC dio inicio a la fase Team Startup Colombia 2020 del programa Apps.co

MinTIC dio inicio a la fase Team Startup Colombia 2020 del programa Apps.co(Cortesía)

El ministerio TIC con su programa de emprendimiento digital promueve y potencia la generación, creación y consolidación de emprendimientos digitales como aplicaciones móviles, software, hardware o contenidos en el país.

Ahora, MinTIC dio inicio a la fase Team Startup Colombia 2020, evento en el que participaron los fundadores de las once compañías beneficiarias y expertos.

Entre las participantes están: Arukay, un sistema de aprendizaje curricular, que enseña pensamiento computacional y programación a través de retos y proyectos STEAM, de fácil implementación para colegios privados, Data Gran es una plataforma que optimiza la pauta digital con inteligencia artificial y Kiwi Campus es una empresa de tecnología que usa robots para la entrega de domicilios en campus universitarios.

MinTIC ratifica su compromiso en apoyar proyectos innovadores y negocios a partir del uso de la tecnología. Desde su creación en 2012, APPS.CO ha acompañado a 2.175 empresas y beneficiado a más de 137.000 personas a través de toda la oferta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad