Economía

INVIAS

Anuncian millonarios recursos para atender vías en el Caquetá

Serán inversiones en vías rurales y terciarias en todo el departamento por el orden de 118.000 millones de pesos.

Anuncian millonarios recursos para atender vías en el Caquetá

Anuncian millonarios recursos para atender vías en el Caquetá / Vicepresidencia

La vicepresidenta Marta Lucia Ramírez manifestó su preocupación por la situación que padece esta zona del país, en materia de vías.

“Estamos con el director de INVIAS porque ya se tiene previsto un puente provisional estable mientras llega la solución definitiva, que es la que va a trabajar con los ingenieros de INVIAS tanto del Huila, como del Caquetá y con las autoridades locales, oyendo a los transportadores para que haya un puente que sea la solución definitiva”, aseguró.

Por su parte, el director nacional de INVIAS, Juan Esteban Gil Chavarría, se comprometió a garantizar la conectividad de la vía lo más pronto posible, e indicó que serán millonarios los recursos destinados para infraestructura de transporte en la zona.

“En proyectos tan importantes como la recuperación de la vía entre Altamira y Florencia $70.000 millones, $20.000 millones asignados para la emergencia que estamos viviendo ahora y los $50.000 millones restantes para garantizar la recuperación de todos los sitios críticos y del pavimento que tenemos a lo largo de la vía”, destacó el funcionario.

Los representantes del Gobierno Nacional indicaron que se trabajan en otros proyectos viales de millonarias inversiones que superan los 450.000 millones de pesos.

Asimismo, anunciaron inversiones en vías rurales y terciarias de todo el departamento por el orden de los 118.000 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad