Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa
Disney+

Samuel L. Jackson será Nick Fury en otra serie de Marvel para Disney+

La producción se sumará a WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier

Samuel L. Jackson volverá a interpretar el papel de Nick Fury, el hombre que dirigió SHIELD y reunió a los Vengadoes en el Universo Cinematográfico Marvel, en una nueva serie que está actualmente en desarrollo en Disney+.

Según informa Variety, los detalles de la trama se mantienen en el más absoluto de los secretos, pero fuentes próximas al proyecto han revelado que Jackson ya está confirmado como protagonista de una ficción que contará con Kyle Bradstreet (Mr. Robot) como guionista y productor ejecutivo.

La primera aparición de Jackson como Nick Fury en el Universo Marvel se remonta a 2008, cuando sorprendió a los fans en la escena postcréditos de la primera película de Iron Man. Desde entonces sus apariciones han sido constantes tanto en el resto de películas del UCM como en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., con especial relevancia en la primera película de Vengadores y en Capitana Marvel, filme en el que su personaje compartió buena parte del metraje con la protagonista, Brie Larson.

Si finalmente el proyecto sale adelante, se sumará a las varias series de Marvel que ya hay en marcha. La primera en llegar a Disney+ será Wandavisión, que se estrenará antes de finales de año. Luego le seguirán The Falcon and The Winder Soldier, Loki, Hawkeye, She-Hulk, Moon Knight y Miss Marvel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir