Copa Libertadores

Santos Borré marcó gol en el empate 2-2 de River contra Sao Paulo

El colombiano anotó el primer gol del club ‘millonario’ y lo celebró anunciando que está esperando un bebé.

Lo que parecía una noche de ensueño para River Plate terminó siendo casi una pesadilla con dos autogoles que lo privaron de sumar tres puntos en el reinicio de la Copa Libertadores contra Sao Paulo.

El colombiano Santos Borré, que disputó el partido desde la nómina inicialista, marcó el primer gol para River Plate al minuto 18, cuando el partido ya era derrota para el ‘millonario’ por un gol en contra marcado por Enzo Pérez al minuto 10 de la primera mitad.

Aunque River logró remontar la serie al minuto 80 con un gol de Julián Álvarez y veía los tres puntos en su bolsillo, la alegría no duró mucho y, al minuto 83, Angileri marcó otro tanto en propia puerta y puso a Sao Paulo a celebrar el empate.

No obstante, Rafael Santos Borré volvió a jugar con River después de seis meses suspendido el fútbol en Argentina y, en consecuencia, de la Copa Libertadores; el colombiano marcó su segundo gol en la actual edición del torneo internacional.

Con cuatro puntos, River Plate es segundo del Grupo D de la Libertadores, seguido de Sao Paulo, con las mismas cuatro unidades. Por su parte, Liga de Quito es líder con 6 puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir