Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Regional

Comunidad enardecida con sujeto, quien pretendía violar una menor

La Policía llegó al lugar donde logró controlar la situación en San José del Guaviare.

cortesía

Un grupo de personas pretenden linchar a un presunto abusador de una niña en el sector popular de Piraquive de San José del Guaviare, donde la Policía controla la situación.

Posiblemente, se trata de una persona venezolana, quien sería el presunto agresor de la menor de 8 años. Testigos del sector indicaron que la madre de la menor convivía hace algún tiempo con Gregorio Franco de 53 años, quien era el padrastro de la víctima.

Los vecinos indican que el padrastro habría contratado un venezolano supuesto victimario para realizar actividades de mercado de pescado. Dos mujeres fueron las que se percataron de los hechos al observar la niña llorando y corriendo hacia otra casa, ante lo cual dieron aviso a la mama, esta situación generó una fuerte reacción de protesta contra el sujeto quien se conocía como “Chamo”.

Un numeroso grupo de miembros de la policía llegaron al lugar para controlar una revuelta contra el supuesto violador.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir