Comercial

Nuevos proyectos de la Constructora Torreón que te animarán a invertir

La capital musical de Colombia se ha convertido en una de las ciudades con mayor proyección urbanística y un destino favoritos para invertir en vivien

Una vez más la Constructora Torreón decidió apostar por Ibagué, en esta ocasión con tres proyectos que llenan de expectativa a los habitantes de esta ciudad que se encuentra a tan solo dos horas y media de Bogotá.

El primero de ellos es Torreón Varsovia, un proyecto que se encuentra en una de las zonas de la capital musical con mejor proyección en el sector inmobiliario. A tan solo cinco minutos de la Milla de oro de Ibagué, la reconocida Avenida 60; además, esta construcción se ha caracterizado por la creación de excelentes diseños internos y con amplias zonas sociales.

Por esta misma línea, se encuentra el segundo proyecto de la reconocida Constructora, Torreón Quinta Avenida Etapa 2, un conjunto cerrado con exclusivas casas.

Por último, Constructora Torreón está trabajando para que todas las personas interesadas en adquirir un inmueble lo logren a través de los proyectos con subsidios de vivienda.

Por medio de un comunicado, la constructora resaltó el potencial que tiene Ibagué, “para ofrecer a los inversionistas de afuera”. En este mismo destacan cada una de las cualidades que tiene la ciudad, “su amplia oferta en turismo, entretenimiento, gastronomía, negocios, comercio y un excepcional y privilegiado clima”.

Uno de los principales propósitos de la Constructora Torreón es trabajar por el desarrollo de la ciudad, a través de empleo, construcciones de proyectos con la calidad y brindando las mejores experiencias a sus clientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir