Comercial

Vivienda digna y progreso para Ibagué

Constructora Plinco comprometida con el desarrollo de los Ibaguereños

Con más de 40 años de trayectoria, la Constructora Plinco, ha sido un abanderado en ayudar a que el sueño de miles colombianos de tener vivienda sea una realidad. Ese compromiso con la ciudadanía los llena de orgullo.

En la constructora no solo han trabajado en la creación de proyectos que hacen de Ibagué una ciudad cada vez más atractiva, sino que también tienen como objetivo contribuir en cerrar las brechas de desigualdad, generando mayores oportunidades de empleo y beneficiando la economía de las familias Ibaguereñas.

Proyectos amigables con el medio ambiente

Para la constructora Plinco, la sostenibilidad ambiental es un tema en la agenda. Por tal motivo, han establecido metas ambiciosas para que en cada una de sus obras se pueda generar un impacto positivo en el medio ambiente.

En la actualidad cuentan con uno de los pocos proyectos con sello EDGE en la ciudad, que certifica la eficiencia en el consumo de recursos en beneficio del cliente y a su vez con la naturaleza. Buscan que cada proyecto sea amigable y conviva con el medio ambiente.

Desarrollo Vs. Pandemia

Cada día se unen esfuerzos para que el equipo de colaboradores y demás actores locales, tengan una solución de vivienda digna, promoviendo el progreso y el crecimiento económico en la ciudad y en el país, en medio de la crisis ocasionada por la pandemia.

Con varios proyectos realizados y otros que en estos momentos están en ejecución, buscan ser parte del crecimiento y desarrollo además de ser una excelente opcíon para quien ve en Ibagué la posibilidad de invertir en finca raíz.

La Constructora Plinco seguirán trabajando fuertemente por seguir construyendo país y demostrar que la capital del Tolima lo merece.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir