Fútbol colombiano
Fútbol colombiano

Vuelve el fútbol en Colombia: 8 de septiembre se jugará ida de Superliga

Junior de Barranquilla recibirá al América de Cali en el primer partido.

La noticia esperada por muchos la anunció la Dimayor este 31 de agosto. El partido entre Junior y América, el próximo 8 de septiembre, dará inicio a la Superliga y con esto el regreso del fútbol en Colombia.

A mediados de marzo el fútbol en Colombia tuvo que ser suspendido por la pandemia del coronavirus, que afectó al deporte mundial. Cinco meses después, la Dimayor anunció el regreso de las competiciones, primero con la Superliga y se espera que el siguiente torneo en reiniciar sea la liga de la Primera División.

El partido de ida, en el que oficiará de local el Junior, se disputará el 8 de septiembre en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, teniendo en cuenta que el Metropolitano está en medio de remodelaciones de cara a la primera fecha de eliminatorias al Mundial Catar 2022, que se llevará a cabo en octubre.

Por su parte, el juego de ida se vivirá en el estadio Pascual Guerrero el 11 de septiembre.

El anuncio de la programación se da al mismo tiempo que el Ministerio de Salud informara el inicio de los entrenamientos colectivos de los clubes y las medidas de bioseguridad para las prácticas y competencias del fútbol.

Superliga 2020 

8 de septiembre

Junior FC vs América de Cali

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Romelio Martinez

11 de septiembre

América de Cali vs Junior FC

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir