Actualidad

Foros

Foro Caracol de "Transformación Digital"

Varios expertos en el tema hablarán, bajo la conducción de Diana Calderón, sobre la realidad, los avances, los retos y las nuevas tecnologías.

Activa la campana de notificaciones aquí, para que te notifique cuando el foro empiece

Los expertos afirman que la Transformación Tecnológica no solo implica el progreso de los procesos, sino un cambio de mentalidad frente a cómo se aborda el día a día. Con esto se busca tener mayor competitividad y productividad en lo personal, laboral y para el país. 

El Gobierno Nacional ha afirmado que una de sus prioridades en cuanto a tecnología es cerrar la brecha digital en el país. Así las comunidades puedan tener mayor beneficio de los avances en diferentes aspectos de la sociedad.

Pero, lo anterior implica que se planteen diferentes retos en medio de la transformación. para ecplicar el fenómeno, varios expertos en el tema, hablarán en Foros Caracol, bajo la conducción de Diana Calderón, sobre la realidad, los avances , los retos y las nuevas tecnologías para mejorar el bienestar de la sociedad.

El grupo de panelistas estará conformado por la ministra de las Tic y de las comunicaciones, Karen Abudinen; el presidente de Servicios Postales 4-72, Luis Humberto Jimènez Morera; el gerente de Transformación Digital de Colsubsidio, Roberto Amín; el presidente de Neoris Andina Norte, Fernando Silvestre y el vicepresidente de Transformación Digital de la Andi, Santiago Pinzòn.  

Estos serán los ejes temáticos del Foro Caracol que se realizará este jueves 3 de septiembre desde las 7:30 p.m.: 

El Camino de Colombia en la Transformación Digital

¿Hasta dónde hemos llegado? Diagnóstico , cifras, Cierre de brechas, ejemplos de buenas prácticas y desafíos desde el Ministerio de la Tic.

Cómo se trabaja desde el sector privado en la Transformación Digital

¿Qué retos tienen las empresas y qué avances se han logrado en este campo? ¿Cuál es la vinculación de las cajas de compensación con las distintas empresas en el desarrollo de la Transformación Digital?

Más que tecnología y equipos, la transformación digital comienza por el cambio de mentalidad de la gente

¿Cómo modificar los esquemas tradicionales para innovar en la manera de hacer las cosas y seguir avanzando digitalmente?

Impulsando la revolución tecnológica en nuevos modelos de negocios

La importancia del soporte tecnológico digital para mejorar la experiencia de los clientes y generar mayor productividad.

Las empresas pueden aprovechar la transformación digital para superar la crisis originada por la pandemia

¿Qué hacer para promover su uso en aras de la productividad y de la competitividad? Todo sobre las aplicaciones web y plataformas digitales que permitan compartir información para hacer seguimiento y anticipar posibles brotes del virus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad