Lionel Messi

Messi no se presentó a las pruebas médicas del Barcelona

La ausencia acelera su salida del cuadro culé.

Sin ninguna sorpresa, Lionel Messi no se presentó a las pruebas PCR a las que la plantilla estaba programada a primera hora de este domingo, previo al inicio de los entrenamientos con el nuevo técnico Ronald Koeman.

Lea también:

En la Ciudad Deportiva Joan Gamper fueron citados todos los jugadores, uno a uno se presentaron, incluso Luis Suárez y Arturo Vidal, quienes al parecer fueron descartados desde la llegada de Koeman.

La situación es un capítulo más para la novela de Messi y su intento de salida del Barça sin pagar la cláusula de 700 millones de euros, que los culés siguen esperando de confirmarse el fichaje por otro club.

Bartomeu y el Barcelona se mantienen en que la cláusula caducó el pasado 10 de junio, mientras que Messi y sus abogados consideran que se hizo efectiva su libertad, como cada final de temporada desde el 2017, principalmente desde el envío del burofax.

Este giro en la situación sucede después de que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, dejara claro que no estaba dispuesto a negociar un traspaso por Messi y se remitiera una vez más a su cláusula de rescisión. De todas maneras, el jugador sigue abogando por encontrar una salida amistosa del club de su vida.

Hasta ahora, ni Messi ni Bartomeu han hablado públicamente sobre el asunto, aunque se espera que el primero lo haga próximamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir