Economía

Motorola

Filtran nuevo diseño de la moderna versión del Motorola V3

Según las filtraciones, la compañía presentará esta nueva versión el próximo 9 de septiembre.

Filtran nuevo diseño de la moderna versión del Motorola V3

Filtran nuevo diseño de la moderna versión del Motorola V3(Gettyimages)

Con el auge de las nuevas tendencias en dispositivos móviles que reviven los pliegues en los celulares, smartphones como el motorola V3 lanzado en el 2004 nuevamente se convierten en el 'sueño' de los amantes de la tecnología.

Precisamente, Motorola sorprendió con el lanzamiento de su versión moderna denominada Motorola RAZR. Pero, este modelo no se quedó solo ahí. Ahora y tras varias filtraciones, expertos en tecnología como Evan Blass, publicaron una serie de fotografías que dejan ver lo que posiblemente será una nueva versión de este celular que cuenta con su icónico pliegue horizontal y su respectiva 'tapita'.

Este nuevo diseño llega con similitudes a su versión original. Entre las características, es notable la reducción del notch en varios extremos del dispositivo, lo que hará que las pantallas sean mucho más grandes que la versión anterior.

Actualmente en el mercado de dispositivos que se pliegan están algunos de la marca Samsung y el Motorola RAZR. Aún seguimos a la espera del Mate X de Huawei.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad