Entretenimiento

El curioso nombre del bebé de Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas dio la bienvenida a su primer retoño en común el pasado 22 de julio, según reveló TMZ.

Joe Jonas y Sophie Turner tienen su primera hija /

El portal de noticias TMZ ha hecho público el supuesto nombre que los dos enamorados habrían elegido para su pequeña, uno muy adorable y peculiar.

Aunque por el momento ni la intérprete ni el cantante se han pronunciado oficialmente sobre el asunto, el elevado grado de aciertos del que suele presumir la publicación cuando se trata de extraer los secretos más íntimos de los famosos hace pensar que, también en esta ocasión, la información revelada ha de tener bastante credibilidad.

Según fuentes de su entorno, la que fuera protagonista de 'Juego de Tronos' y el vocalista de los Jonas Brothers habrían llamado a la criatura Willa, un apelativo del que, por el momento, se desconoce su posible significado o la conexión familiar o personal que podría mantener con el matrimonio.

Habrá que esperar a que la pareja, muy celosa de su intimidad en lo que a su vida en común se refiere, presente en sociedad a su pequeña y satisfaga la curiosidad de sus fans.

Es probable que tengan que pasar unos cuantos días, si no semanas, para que Sophie y Joe se animen a ofrecer más datos sobre la llegada de su primogénita, dado que ambos tardaron algunos meses en confirmar el embarazo de la artista y, desde entonces, han tratado de pasar desapercibidos en sus salidas a la calle y rebajado notablemente su perfil público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir