FC Barcelona

Bartomeu sobre Lionel Messi: “no tengo ninguna duda de que renovará”

El presidente del FC Barcelona recordó que el jugador siempre ha expresado su deseo de retirarse en el club catalán.

Josep Maria Bartomeu, el presidente del FC Barcelona, anunció que Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araújo tendrán ficha del primer equipo la próxima temporada.

"A estos jugadores, por su evolución y por su formación actual, les toca tener ficha del primer equipo. Creo que es una buena noticia para el barcelonismo que el B vuelva a aportar jugadores al primer equipo", dijo en una entrevista que publica este domingo 'Mundo Deportivo'.

En el capítulo de fichajes, Bartomeu consideró que "los jugadores, si no vienen por intercambio de futbolistas, es muy difícil que vengan". Y admitió conversaciones "con el Inter" por Lautaro Martínez a pesar de que "ahora el tema está parado".

El presidente del Barcelona calificó de prioritaria la renovación del portero alemán Marc-André ter Stegen. "No solo por su calidad como portero sino por su personalidad como jugador, su forma de ser y de relacionarse. Es un puntal del vestuario y del futuro".

Y respecto a la de Messi, el presidente azulgrana explicó que el jugador argentino "ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí" y que no tiene "ninguna duda de que renovará" en 2021.

En cambio, no se mostró tan contundente con la continuidad de Quique Setién de cara al próximo curso: "el año que viene tiene contrato Quique Setién y es el que tenemos contratado. Confío en él y en su equipo".

Y otra vez mencionó al VAR para quejarse de los arbitrajes que ha habido en LaLiga después del parón por el coronavirus: "hubo un rival, el Madrid, que nos ganó pero también es verdad que la gestión del VAR no fue la más adecuada en este último tramo de Liga y la mejor Liga del mundo merece un VAR a su altura".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir