Famosos

"La ley es para todos": reclamo en redes ante fiesta de Valdiri

La modelo y bailarina desató una ola de críticas en redes como consecuencia de la celebración de su cumpleaños en medio de la pandemia.

La bailarina Andrea Valdiri, quien ganó fama gracias a sus sensuales movimientos en las redes sociales, desató una gran polémica a través de redes sociales. Esto, como consecuencia de su celebración de cumpleaños.

Valdiri, compartió a través de sus redes sociales varios videos en los que se le vio acompañada de amigos con quienes bailó toda la noche, incluso hasta en piscina estuvieron. 

Ante las publicaciones, la crítica tomó fuerza en redes sociales porque ninguno de los asistentes hizo caso a las recomendaciones de bioseguridad que se han implementado en el país.

Varios usuarios cuestionan la influencia de personajes como Valdiri en sus seguidores y manifiestan que las autoridades deberían tomar acciones legales.

Esta, no es la única influenciadora que ha hecho fiestas durante el aislamiento, pues anteriormente se difundió la 'Putifiesta' de Yina Calderón y otra celebración de 'Pipe Bueno'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir