Farándula

Famosos

Andy Rivera envió conmovedor mensaje a Lina Tejeiro por su cirugía

El cantante se manifestó sobre la reciente cirugía a la que se sometió su exnovia para retirar los biopolímeros que tenía en sus glúteos.

Andy Rivera envió conmovedor mensaje a Lina Tejeiro por su cirugía

Andy Rivera envió conmovedor mensaje a Lina Tejeiro por su cirugía / Instagram / @andyrivera / @linatejeiro

Pese a que Andy Rivera y Lina Tejeiro ya no son novios, el cantante de música popular usó su Instagram para hablar sobre la reciente operación a la que se sometió Lina para retirar biopolímeros de su cola. 

La actriz había contado que hace unos seis años se había inyectado en un spa lo que creyó que era una vitamina para fortalecer y quitar la flacidez de sus glúteos, pues así se lo afirmaron en el lugar. Inmediatamente, después de aplicarse "la vitamina" empezó a sentir adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos.

En sus redes sociales, Andy recibió una pregunta de una de sus seguidoras en la que le pidió compartir su opinión de "lo que le pasó a Lina".

"Pienso que es una mujer muy valiente, espero que esa valentía de contarle eso al mundo no sea en vano", respondió el cantante. 

Además, dijo: "Chicas, por favor sean muy conscientes de dónde se hacen estos procedimientos", señaló. 

Así mismo, manifestó que quiere tener su propio espacio , por lo que les pidió a sus seguidores que le den un 'break' para lidiar con su intimidad en su espacio. 

"Ella es super valiente, ojalá que más mujeres no tengan que pasar por eso. Esperemos que Lina se recupere pronto y pueda cerrar ese capítulo en su vida", concluyó el artista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad