Solar Orbiter revela las imágenes más cercanas tomadas del Sol

Estas son las fotos más cercanas que se conocen delSol

  • Foto 1 de 8Solar Orbiter, la sonda europea que viaja en dirección al Sol, desveló sus primeras imágenes, tomadas a solo 77 millones de kilómetros del astro, las cuales han revelado la presencia, cerca de su superficie, de innumerables minierupciones solares, llamadas de manera informal "hogueras".

  • Foto 2 de 8Solar Orbiter, la sonda europea que viaja en dirección al Sol, desveló sus primeras imágenes, tomadas a solo 77 millones de kilómetros del astro, las cuales han revelado la presencia, cerca de su superficie, de innumerables minierupciones solares, llamadas de manera informal "hogueras".

  • Foto 3 de 8Solar Orbiter, la sonda europea que viaja en dirección al Sol, desveló sus primeras imágenes, tomadas a solo 77 millones de kilómetros del astro, las cuales han revelado la presencia, cerca de su superficie, de innumerables minierupciones solares, llamadas de manera informal "hogueras".

  • Foto 4 de 8Solar Orbiter, la sonda europea que viaja en dirección al Sol, desveló sus primeras imágenes, tomadas a solo 77 millones de kilómetros del astro, las cuales han revelado la presencia, cerca de su superficie, de innumerables minierupciones solares, llamadas de manera informal "hogueras".

  • Foto 5 de 8Solar Orbiter, la sonda europea que viaja en dirección al Sol, desveló sus primeras imágenes, tomadas a solo 77 millones de kilómetros del astro, las cuales han revelado la presencia, cerca de su superficie, de innumerables minierupciones solares, llamadas de manera informal "hogueras".

  • Foto 6 de 8Solar Orbiter, la sonda europea que viaja en dirección al Sol, desveló sus primeras imágenes, tomadas a solo 77 millones de kilómetros del astro, las cuales han revelado la presencia, cerca de su superficie, de innumerables minierupciones solares, llamadas de manera informal "hogueras".

  • Foto 7 de 8Solar Orbiter, la sonda europea que viaja en dirección al Sol, desveló sus primeras imágenes, tomadas a solo 77 millones de kilómetros del astro, las cuales han revelado la presencia, cerca de su superficie, de innumerables minierupciones solares, llamadas de manera informal "hogueras".

  • Foto 8 de 8Solar Orbiter, la sonda europea que viaja en dirección al Sol, desveló sus primeras imágenes, tomadas a solo 77 millones de kilómetros del astro, las cuales han revelado la presencia, cerca de su superficie, de innumerables minierupciones solares, llamadas de manera informal "hogueras".

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad